SOBRE MÍ
Soy Miren, una mujer en continuo proceso de autoconocimiento y transformación. En la actualidad vivo en Oronz, un pueblo del valle de Salazar, donde estoy construyendo mi proyecto de vida. Hasta hace unos meses he trabajado como Educadora Social, primero 5 años en recursos comunitarios de Infancia y familia y después, durante 11 años, en diferentes Programas de Servicios Sociales, manteniendo siempre el contacto con las familias, la infancia y la adolescencia, temas que me interesan mucho.
Paralelamente, durante todos estos años, he ido formándome en diferentes formas y técnicas de autocuidado y autoconocimiento (Reiki, yoga, meditación, bienestar emocional, mujer cíclica, etc.) y en distintos métodos de terapia y puedo decir que es mi pasión en la vida y a lo que me voy a dedicar.
Creo profundamente en las capacidades y posibilidades de cambio y mejora de las personas y dado que a mí todo esto me ha ayudado mucho en la vida, ahora he decidido compartirlo con otras personas y facilitar, en la medida que esté en mi mano, las condiciones y herramientas para que las propias personas puedan conocerse y cuidarse mejor y tener un mayor bienestar en sus vidas.
Con este objetivo, el año pasado emprendí un proyecto en Otsagabia, mi pueblo de origen, abriendo el centro “OSOA, Acompañamiento y Autocuidado”. Puedo decir que OSOA para mí es hacer lo que me nace de dentro, Ser quién Soy, y expandirme sin límites y, de ahí su importancia. Si hay un propósito y una misión en la vida de las personas, que creo firmemente en que los hay, la mía es esta, acompañar a otras personas en sus procesos de autocuidado y autoconocimiento, tanto a través del acompañamiento individual como del grupal.
Los procesos de terapia y la participación en grupos de sanación, autocuidado y autoconocimiento, a veces no son fáciles de transitar, sin embargo, conocernos y cuidarnos es el mejor regalo que nos podemos hacer. Por eso, las personas que se animen y se decidan embarcarse en esta aventura, serán muy bien recibidas y cuidadas en OSOA.
Misión
Acompañar a personas en sus procesos de autoconocimiento, autocuidado y transformación personal, ofreciendo espacios de terapia individuales y grupales desde la escucha, la presencia y el respeto profundo a las necesidades, los ritmos de cada persona.
Visión
Ofrecer un acompañamiento consciente y humano, promoviendo una cultura del cuidado personal y emocional que transforme vidas desde dentro hacia fuera.
Valores
En OSOA me guío por la conexión con mi esencia cada vez más auténtica y honesta, el respeto profundo por cada proceso personal y el cuidado como base de todo vínculo terapéutico. Me responsabilizo de mi parte y me comprometo a trabajar desde el Amor, como camino más poderoso de sanación que conozco y he experimentado.